PAGO DE HIPOTECAS EN ESTADO DE ALARMA POR COVID-19 (Coronavirus)
24 marzo, 2020
Despidos y coronavirus
27 marzo, 2020
Show all

Algunos de los Mejores Abogados de España

A la hora de resolver una situación legal se debe contar con los mejores expertos  legales, los abogados son profesionales que se deben contratar al momento de resolver cualquier inconveniente legal. España se ha caracterizado por tener abogados excelentes, existen muchos profesionales de este campo en el país, el problema es saber elegir cuál de estos contratar. Para conocer los mejores abogados de España en el siguiente apartado nos dimos la tarea de clasificarlos, de esta forma nuestros visitantes encontrarán a los mejores profesionales del campo legal, que, sin duda harán valer todo su derecho legal prestándole servicios profesionales.

Abogados Pérez Ortiz

Como no, en este listado tenemos que hablar de nosotros. Abogados Pérez Ortiz es un bufete de abogados que se encuentra en Murcia, sin duda son los mejores abogados que se pueden encontrar en España, además tiene varios años de experiencia y ha sido un buffet muy reconocido en la región. En Murcia son los mejores abogados que se pueden contratar hoy, es difícil encontrar en España expertos legales como los abogados que componen este buffet.

Cuentan con profesionales expertos en distintas áreas legales, todos son especialistas y es posible contactarlos mediante su sitio web. Es uno de los despachos legales que más áreas especializadas posee, por ejemplo: abogados civiles, penales, penitenciarios, extranjería, accidentes de tráfico y responsabilidad civil, prevención de riesgos laborales, laboral y seguridad, urbanísticos, administrativos e incluso deportivos.

Uría Menéndez

Es un despacho de abogados que se encuentra en la ciudad de Madrid, actualmente están expandiéndose a otras partes del mundo, principalmente en Latinoamérica. Es posible contratar servicios de estos abogados en países como Perú o Colombia. Es una firma jurídica que tiene varios años de trayectoria y ha servido ilegalmente a muchos ciudadanos, principalmente de Madrid.

Garanley

Un equipo que brinda defensa y asesoría jurídica, se encuentran en Barcelona, se especializan en los temas familia, herencias, divorcios, laboral y penal. Es un equipo comprometido con sus clientes en Barcelona, y se puede decir hoy que es uno de los mejores bufetes de abogados de España, junto a Abogadosperezortiz. Es un equipo de abogados comprometidos con fomentar los valores de la sociedad en Barcelona a través de sus clientes.

Linklaters

En España es posible conseguir un bufete de abogados que proviene de los Estados Unidos, ese bufetes es Linklaters, en la actualidad es uno de los mejores despachos legales que se consiguen en España. Cuenta con una amplia trayectoria internacional y en el país, son expertos para dar servicios legales en distintas materias, además de que pueden ayudar a resolver problemas legales de índole internacional.

Garrigues

No se puede hacer una lista de este tipo sin incluir a Garrigues, sin duda es uno de los mejores despachos de abogados que ha y en España, además se encuentran den distintas partes del mundo, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica.  Se especializan principalmente en ofrecer servicios de derecho mercantil, bancario, financiero, arbitraje y procesal. Además son un despacho que ofrecen servicios legales en materias administrativas, laborales e inmobiliarias.

Es una firma mundial, y en la actualidad es muy reconocida en varias partes del mundo, ofrecen servicios fiscales también. Es un despacho que tiene un objetivo de crear valores en las empresas y en las personas y reconocer el talento que tiene cada uno de sus empleados.

 

Elías y Muñoz Abogados

Otro despacho de abogados que se encuentra en la ciudad de Madrid, y cuenta hoy por hoy como uno de los mejores despachos legales de toda España. Se especializan en materias legales administrativas o civiles. En la actualidad cuentan con 10 abogados profesionales españoles, además es posible contar con los servicios y asesorías de los abogados técnicos administrativos que tienen en su nómina. Es otra gran alternativa para los españoles, sobre todo para los ciudadanos de la ciudad de Madrid. Es un despacho que cuenta con buena trayectoria y no podía faltar en esta lista de los mejores abogados de España.

Bufete Rosales

Otra alternativa para aquellos que busquen bufetes de abogados en España, se encuentran en Madrid, son profesionales capacitados y actualmente se está adaptando a la era digital haciendo mejores estrategias legales en combinación con la tecnología. Es un despacho que cuenta con 3 décadas de trayectoria, son comprometidos y confiables, además muchos de sus clientes los describen como dedicados. Se encargan en las áreas como: mercantil, concursal, laboral, civil e hipotecaria.

De Lara & Asociados

Son un estupendo equipo jurídico ubicado en Sevilla, está formado por Administradores, Graduados Sociales, Administradores, Mediadores, Árbitros, procuradores y los mejores Abogados que se pueden encontrar en Sevilla. Se encargan de resolver temas jurídicos de  seguridad social, psicosociología y ergonomía. Es un despacho que posee mucho prestigio en la ciudad en la que se encuentra y es que contiene profesionales que se encargan de mantener en constante formación, lo que sin duda es una gran ventaja en cuanto a las investigaciones jurídicas.

Claver & Egler

En Andalucía este es uno de los despachos legales más conocidos y de mayor trayectoria, es una firma de servicios financieros y legales. Es un bufete compuestos de mediadores y abogados por lo que hace especial el servicio jurídico que ofrecen a todos sus clientes en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?