El TJUE considera que la rescisión del contrato por negativa del trabajador a una modificación sustancial que le perjudique constituye un despido
12 noviembre, 2015
expropiación
EL DESISTIMIENTO EN LA EXPROPIACIÓN. POSIBILIDAD Y CONSECUENCIAS.
23 diciembre, 2015
Show all

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2016

En vísperas de Nochebuena, y casi acabando el año solemos mirar atrás y hacer un pequeño resumen de nuestro año, de los aciertos y errores, de las decisiones tomadas, atinos y desatinos… Es natural que cada ser humano reflexione.

 

Muchos sienten alegría al saber que estos días se reunirán con familiares, se rencontrarán amigos … Otros sienten que son fechas en las que el vacío de los seres queridos se hace aún mas latente, pero sólo hay una opción SONREÍR, DISFRUTAR Y OLVIDAR, olvidar sólo aquello que no nos haga ser felices, porque recordar a los que no están con nosotros es bueno, siempre que no se haga con dolor, si no con anhelo y cariño…

 

Es natural sonreír estos días al ver a los más pequeños de la casa con la emoción, la ilusión de recibir un juguete, un regalo, un beso y un abrazo.

 

Y por nuestra parte, este año es un año de SONREÍR Y DAR GRACIAS, gracias a nuestros seguidores, amigos y clientes, ha sido un año complicado, un año de arranque, un año de muchas reformas y cambios legislativos, pero con vosotros siempre es todo más fácil. Vosotros sois aquí los importantes, y por ello esta entrada en el blog es incuestionablemente vuestra, de nuestros clientes, de los que nos leéis, de los que nos apoyan y ayudan a crecer.

 

Son muchos los propósitos que tenemos para el nuevo año, propósitos de crecimiento, de mejora…pero la base de nuestro trabajo queda intacta y es la lucha por los intereses de nuestros clientes. Trabajamos por y para vosotros, con ilusión, con ganas y con pensamiento de éxito. 

 

Hace unos días unos niños nos preguntaron que hacíamos los abogados, y uno de los niños respondió “vosotros solucionáis los problemas de la gente ¿verdad?”. Queremos pensar que esto es así, al margen de muchas opiniones contrarias, no creemos que seamos los causantes de ellos sino los responsables de que desaparezcan, al menos trabajamos para ello y lo seguiremos haciendo en el nuevo año.

 

GRACIAS, gracias porque vuestro apoyo y confianza en nosotros hace que podamos cerrar el año muy contentos por hacer cada día lo que más nos gusta, ayudaros. Esperamos que podáis seguir confiando en nosotros.

 

Sin más aprovechar para saludaros y desearos lo mejor en este final de año y para el nuevo que pronto comenzamos. Que todos vuestros sueños se hagan realidad y podáis cumplir vuestros propósitos, tanto a nivel personal como profesional.

 

¡¡¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?