El despacho

El despacho

Abogados Pérez Ortiz surge de la ilusión, las ganas de trabajar, del amor por el derecho, el compromiso de reciclaje y estudio continuo. Ofrece una atención individual y personalizada para cada cliente del despacho, porque cada persona y cada caso es diferente y su estudio, por ello, también debe serlo.

abogado en murcia

Trabajamos cada día con el objetivo de prestar el mejor asesoramiento para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y la resolución más adecuada a su situación de la forma más rápida que sea posible. 

Nuestros abogados mantienen una constante comunicación con cada cliente a fin de que siempre esté informado de los trámites realizados, y de la evolución de su procedimiento en nuestro despacho. Podrá comunicarse con nosotros a través de llamadas, mensajes, email, whatsApp, o de forma presencial en nuestras oficinas. Siempre podrá estar en contacto directo con el letrado que lleva su procedimiento.

 

 

Áreas de práctica

En nuestro despacho encontrará su abogado especialista que le ayudará a resolver sus problemas legales, asesorándole en cualquier problema legal que se le plantee. Tanto si busca abogado de divorcios en San abogado en cartagenaJavier, como abogado laboral en San Javier, abogado penal en San Javier, abogado herencias en San Javier, abogado clausula suelo IRPH en San Javier, abogado extranjería en San Javier o abogado de accidente de tráfico en San Javier.

Somos su despacho de abogados de confianza en San Javier, multidisciplinar y especializado: Civil, Desahucios, Contratos, Reclamaciones de Cantidad, Herencias, Divorcios, Modificaciones de Medidas, Accidentes de Tráfico, Penal,  Administrativo, Extranjería, Residencia, Nacionalidad, Reclamaciones Bancarias de Cláusulas Suelo, IRPH, Gastos Hipotecarios, entre otras ramas del derecho. Actuamos de forma judicial y extrajudicial.

 

Despacho de Abogados en San Javier, Cartagena, Murcia

abogado en san javierPuede visitarnos en Calle San Luis 46, 1º A, 30730 – San Javier (Murcia), o bien pida cita previa para ser atendido en Murcia o Cartagena

También podrá solicitar asesoramiento online. Disponemos de servicio de vídeollamada para que no tenga que desplazarse a nuestras oficinas.

Consúltenos su caso y le asignaremos a nuestra abogado abogado especialista mas adecuado para resolver su problema legal. Su abogado le atenderá cuando le necesite y estará a su disposición para resolver su problema de forma eficaz y adecuada.

Trabajamos con plena transparencia e informamos de nuestros honorarios antes de empezar a trabajar para que pueda contratarnos con total tranquilidad sabiendo cual será el coste de nuestro trabajo.

Actualidad jurídica y novedades legislativas 

Siempre estamos investigando y estudiando para estar al día de todas las novedades, cambios legislativos y actualidad jurídica, a fin de prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

actualidad blog abogados perez ortizAdemás de forma casi diaria publicamos novedades en nuestro blog, que encontrará en esta web, y en nuestras redes sociales. Donde compartimos las novedades y realizamos un análisis de las mismas con recomendaciones de nuestros abogados en materia de laboral, extranjería, familia, herencias, bancario, o cualquier materia tratada en nuestro despacho por nuestros especialistas.

De igual modo, a través de nuestras redes sociales puede hacernos llegar sus dudas e inquietudes a las que trataremos siempre de dar respuesta a la mayor brevedad.

 

Síguenos en redes sociales para estar informado de las novedades y actualidad jurídica

Twitter
Facebook
Instagram
Linkedin
YouTube

 

 

Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?