El despacho

El despacho

Abogados Pérez Ortiz surge de la ilusión, las ganas de trabajar, del amor por el derecho, el compromiso de reciclaje y estudio continuo. Ofrece una atención individual y personalizada para cada cliente del despacho, porque cada persona y cada caso es diferente y su estudio por ello también debe serlo.

En nuestro despacho encontrará su abogado especialista que le ayudará a resolver sus problemas legales, asesorándole en cualquier problema legal que se le plantee. Tanto si busca abogado de divorcios en San Javier, como abogado laboral en San Javier, abogado penal en San Javier, abogado herencias en San Javier, abogado clausula suelo IRPH en San Javier, abogado extranjería en San Javier o abogado de accidente de tráfico en San Javier.

Somos su despacho de abogados de confianza en San Javier, multidisciplinar y especializado: Civil, Desahucios, Contratos, Reclamaciones de Cantidad, Herencias, Divorcios, Modificaciones de Medidas, Accidentes de Tráfico, Penal,  Administrativo, Extranjería, Residencia, Nacionalidad, Reclamaciones Bancarias de Cláusulas Suelo, IRPH, Gastos Hipotecarios, entre otras ramas del derecho. Actuamos de forma judicial y extrajudicial.

Trabajamos cada día con el objetivo de prestar el mejor asesoramiento para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y la resolución más adecuada a su situación de la forma más rápida que sea posible.

Nuestra oficina principal está en San Javier pero atendemos también con cita previa en Cartagena y Murcia.

Actuamos en toda la Región de Murcia y España a través de nuestros abogados colaboradores. Tenemos abogados colaboradores en las principales ciudades como Madrid y Barcelona.

Consúltenos su caso y le asignaremos a su abogado especialista mas adecuado para resolver su problema legal. Su abogado le atenderá cuando le necesite y estará a su disposición para resolver su problema de forma eficaz y adecuada.

Trabajamos con plena transparencia e informamos de nuestros honorarios antes de empezar a trabajar para que pueda contratarnos con total tranquilidad sabiendo cual será el coste de nuestro trabajo.

Pida cita por teléfono (868 24 08 48 – 629 98 06 45) whatsapp (629 98 06 45) o a través de nuestra web https://www.abogadosperezortiz.com/contacto/ Deje sus datos de contacto (nombre, teléfono e email en su caso), un resumen de su caso y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

Hola, ¿en que podemos ayudarte?
Powered by