COMPRAVENTA DE VIVIENDAS EN CONSTRUCCIÓN, CANTIDADES ANTICIPADAS

Abogados Especialistas en Accidentes de Tráfico
16 enero, 2020
deudas
Ley de segunda oportunidad
5 febrero, 2020
Show all

COMPRAVENTA DE VIVIENDAS EN CONSTRUCCIÓN, CANTIDADES ANTICIPADAS

despacho

Una reciente Sentencia del Tribunal Supremo de 10 de diciembre de 2019 se pronuncia tras el recurso de casación interpuesto por la parte demandada frente a la sentencia de la sección 1.ª de la Audiencia Provincial de Murcia.

Dicha Sentencia establece que “El banco avalista ha de responder frente al comprador de una vivienda en construcción de todas las cantidades anticipadas a cuenta del precio, al margen del límite cuantitativo del aval y de si esas cantidades fueron o no ingresadas en una cuenta del promotor en dicho banco. El aval debe comprender, por imperativo legal, la totalidad de las cantidades anticipadas por el comprador y se extiende en el tiempo hasta que la vivienda se entregue y cuente con cédula de habitabilidad o licencia de primera ocupación.”

Si eres de las muchas personas que anticipó dinero para la construcción de una vivienda que nunca te entregaron y la promotora no te devolvió el dinero, ven a nuestro despacho y cuéntanos tu situación, podemos solicitar al banco avalista de la empresa promotora, el desembolso del dinero anticipado para la construcción de una vivienda que no entregaron.

Puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 868 24 08 48 – 629 98 06 45 o visítanos en nuestra oficina. Estamos en Calle San Luis, nº 46, 1ºA de San Javier (Murcia) También podemos atenderle en Cartagena y Murcia ciudad, o solicitar información a través de nuestra web, pinchando en el apartado consulta online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en que podemos ayudarte?
Powered by