Accidente de tráfico y responsabilidad civil

Abogados Especialistas en accidente de tráfico y responsabilidad civil murcia san javier cartagenaAbogados Especialistas en accidente de tráfico y responsabilidad civil

  • Si ha tenido un accidente nuestros abogados gestionarán su reclamación desde el inicio para solicitar su indemnización
  • Contamos con convenio en distintas clínicas de rehabilitación que se encargarán de su salud médica desde el inicio
  • También colaboramos con peritos que realizarán su informe médico para que nuestros abogados puedan realizar una correcta valoración del siniestro y cálculo de su indemnización
  • Desde la apertura del siniestro hasta que recibe su indemnización un abogado especialista de nuestro despacho le ayudará y asesorará en todo momento para que usted no tenga que preocuparse por nada
  • Nuestros abogados reclaman la minuta de honorarios al seguro para que no tenga que pagar por nuestros servicios

 

Pida cita con nuestros abogados especialistas Pida cita con nuestros abogados especialistas

 


Abogados Especialistas en accidente de tráfico y responsabilidad civil

abogados accidentes de tráficoSi ha sufrido un accidente de tráfico tiene derecho a reclamar una indemnización. Para ello deberá contar con la asistencia de un abogado especialista en la materia.

La asistencia letrada no es obligatoria antes de la vía judicial. Pero, la experiencia de un abogado especializado en accidentes de tráfico le ofrecerá garantías de éxito. Además ¿sabía que tiene derecho a designar libremente un abogado particular y que éste cobre sus honorarios de su seguro?

En nuestro despacho encontrará abogados especialistas en tramitaciones de accidente de tráfico para  su indemnización. Ellos tramitarán desde el inicio su siniestro, le ayudarán en todo momento y reclamarán y negociarán la mejor indemnización para usted.

 

¿Que podemos reclamar tras sufrir un accidente de tráfico?

Si ha sufrido un accidente de tráfico, nuestros abogados solicitarán que sea indemnizado por los daños sufridos, lesiones (comprenderán tanto los días de baja médica como laboral y secuelas, en su caso), daños materiales (reparación de su vehículo), gastos médicos y otros  derivados del accidente. Por ejemplo, rotura de casco ropa o casco de moto, gafas, móvil, o los gastos de desplazamiento para acudir a terapia, e incluso otros desplazamientos (taxi) si se ha visto privado de su vehículo a causa del accidente.

El cálculo de la indemnización se realiza conforma a baremo, y teniendo en cuenta los informes médicos. Por ello desde el inicio nuestros abogados de indicarán cómo debe de proceder a fin de cumplir con todos los requisitos necesarios para poder reclamar su indemnización.

Es muy importante tener un buen informe médico que determine el alcance de las lesiones y secuelas. Puesto que la valoración médica que realizan los  servicios médicos de la aseguradora suelen tender a valorar a la baja.

 

Quién tiene derecho a solicitar una indemnización tras un accidente de tráfico

abogados accidentes de tráfico

1.- El conductor que no sea responsable del accidente.

2.- Los ocupantes de cualquiera de los vehículos.

3.- Peatones. Incluso cuando tengas parte de culpa.

4.- Los familiares en caso de fallecimiento del accidentado. La cuantía de la misma dependerá de varios factores.

 

 

¿Cómo actúan nuestros abogados en accidentes de tráfico?

Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico en la primera visita estudiarán la viabilidad de su asunto, y le requieran toda la documentación necesaria, para iniciar su reclamación.

Primero abrirán siniestro (si aún no lo hubiera hecho) y le derivaran a un centro médico para que pueda realizar su rehabilitación hasta su total curación.

Ademas nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico realizarán un continuo y exhaustivo seguimiento de su rehabilitación solicitando informe final de lesiones tras el alta para calcular su indemnización y realizar la correspondiente reclamación.

Primero realizará la reclamación de forma extrajudicial al seguro y si este no acepta la oferta o no ofrece un acuerdo justo, nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico iniciarán la reclamación judicial.

 

Sólo nos pagará cuando usted haya cobrado su indemnización.

Y ademas nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico reclamarán los honorarios a su seguro, de modo que, si está cubierto por su compañía de seguros, estos le reembolsarán todos los costes o la mayor parte de ellos.

 

¿Qué documentación le solicitarán nuestros abogados en accidentes de tráfico en la primera visita?

  • Parte amistoso o atestado.
  • Copia de su DNI y certificado de cuenta bancaria en el cual conste como titular donde quiera que le realicen los abonos.
  • Informe de urgencias del hospital donde fue atendido, así como cualquier documento médico de que disponga.
  • Ticket o facturas de los gastos que haya tenido (farmacia, rotura de gafas…).
  • Copia de la póliza de su seguro donde aparezcan tanto las condiciones generales como particulares y copia del último recibo pagado.

 

 

👉 Si tiene cualquier consulta puede contactar con nuestros especialistas: abogados accidente de tráfico

 

 

 

Síguenos en redes sociales para estar informado de las novedades y actualidad jurídica:

Twitter
Facebook
Instagram
Linkedin
YouTube

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

📱 💬  629 98 06 45 – 868 24 08 48

📩       info@abogadosperezortiz.com

Visite nuestra web y pida cita online o presencial para poder resolver sus dudas:

🌐 www.abogadosperezortiz.com

 

 

📍 Calle San Luis, 46, 1º A San Javier (Murcia)

 

📆 Atención con cita previa en San Javier, Murcia y Cartagena.

💼 Contamos con Abogados Colaboradores en varios puntos de España.

Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?