Sustituciones de Abogados

Abogados Pérez Ortiz ofrece un servicio de sustituciones de abogados en los partidos judiciales de Murcia, Cartagena y San Javier en vistas de Juicios Verbales u Ordinarios, Audiencias Previas, o trámites en diligencias previas, así como en actuaciones extrajudiciales como actos de conciliación o mediación o firmas notariales.

 

Este servicio permite que el letrado pueda actuar fuera de su demarcación, evitando desplazamientos innecesarios, con la pérdida de tiempo y costes económicos que ello supone, además de evitar abandonar el despacho y una gestión más efectiva de su tiempo. Así como poder realizar una vista cuando exista señalamientos coincidentes pero al letrado o cliente no le interese suspenderlos.

 

El profesional de nuestro despacho que le sustituye seguirá estrictamente sus instrucciones, además de poder resolver cualquier incidente que surja en la vista, efectuando las alegaciones que correspondan, impugnación de documentos, etc. Una vez terminada la sustitución informará detalladamente del desarrollo de la vista o actuación encargada al letrado que haya encargado la sustitución.

 

Para contratar una sustitución, puede ponerse en contacto a través de nuestro e-mail info@abogadosperezortiz.com o al teléfono 868 24 08 48, nos indica la fecha del señalamiento o actuación, tipo de procedimiento y le facilitaremos presupuesto y confirmación de nuestra asistencia. Facilitando al letrado de nuestro despacho asignado para sustituirle la documentación oportuna así como las directrices o instrucciones que ha de seguir.