Nuevos Servicios Profesionales

ABOGADOS PÉREZ ORTIZ y EZYO ARQUITECTOS se asocian y complementan para dar al cliente un mejor servicio, permitiendo la resolución de determinadas cuestiones de una forma única y eficaz.

Aunque resulte atípico, la arquitectura encierra una multitud de actuaciones legales, que deben ser resueltos de una forma eficiente y rápida.

Si vamos estudiando las leyes y normativas oportunas según precise, sin base jurídica estructurada y una idea global del conjunto normativo, así como de su aplicación práctica, el resultado es un trabajo más pobre y poco eficiente, falta base, conocimientos básicos de derecho. De esta forma, se consigue un asesoramiento más completo en ambos campos, sobre todo cuando la especialidad o materia lo requiere, como lo es en materia de urbanismo, construcción y compraventa de viviendas, demandas por defectos o vicios en la construcción, entre otras.

FILOSOFÍA ofrecer un trabajo honesto y cercano, personalizado a cada caso y situación que se combina con la experiencia de sus técnicos y letrados preocupados por ofrecer la máxima calidad.

SERVICIOS PROFESIONALES

  • Llave en mano de tu negocio o local

Nos comprometemos a trabajar contigo desde el inicio de tu idea hasta su apertura. Te ayudamos y asesoramos en la búsqueda del local (alquiler o compra). Gestionamos todos los trámites legales (contratos de compraventa, alquiler o alquiler con opción a compra, subarrendamiento… Contratos de colaboración o prestación de servicios, gestiones con notaría, registro, pago de impuestos, entre otros). Realizamos tu proyecto de reforma y seguimiento en obra. Tramitamos tu licencia de actividad y ambiental, si lo requiere.

  • Vivienda

Te ayudamos a la búsqueda de tu vivienda si no te encuentras en España y necesitas una residencia en Alicante o Murcia. Del mismo modo te ayudamos con tu reforma.

Si va a solicitar residencia en España por la compra de vivienda te asesoramos y ayudamos con los trámites.

  • Valoraciones y tasaciones patrimoniales
  • Proyectos de actividad de locales comerciales
  • Resolución de contratos con particulares, inmobiliarias y constructoras
  • Revisión, redacción y negociación de contratos
  • Propiedad horizontal. Asesoramiento a Comunidades de Propietarios y a Particulares
  • Negligencias profesionales
  • Informes periciales: Comunidad de propietarios, particulares, etc.
  • Vicios ocultos y daños de la construcción

 

Para más información puede consultar la web, llamarnos, escribir o rellenar el formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.

Más info en http://ezyoarquitectos.es/

 

Abogados y arquitectos Murcia y Alicante